Clínicas Biomédicas Ascires patrocina los entrenamientos gratuitos de la Cursa de la Dona Vicky Foods de Gandia

Ascires Gandia, colaborador en materia de salud de la carrera, dispone de todas las especialidades médicas para la mujer y de la última tecnología en chequeos cardiodeportivos. La carrera, organizada por el CA Safor Teika, se celebrará el domingo, 21 de abril, con salida en la avenida de Les Esclaves, en Gandia.
Visita a Ascires Gandia.

Clínicas Biomédicas Ascires vuelve a ser colaborador en materia de salud de la Cursa de la Dona Vicky Foods de Gandia y a patrocinar los entrenamientos gratuitos de la carrera. El presidente del Club d’Atletisme Safor Teika, Vicent Boscà, visitó recientemente la clínica Ascires Gandia, ubicada en la avenida d’Alacant, número 123, cerca del hospital. Boscà estuvo acompañado por la gerente de las clínicas de Gandia y Xàtiva, Alba Martínez, y por la responsable médica de Ascires Gandia, la doctora Alexandra Alexandrova.

 

Ascires cuenta en Gandia con un experimentado equipo de cardiólogos y traumatólogos, y dispone de la última tecnología en diagnóstico por imagen. También es un referente en salud mamaria, con chequeos no invasivos y personalizados. Alba Martínez señala que “para nosotros es muy importante concienciar sobre los beneficios que el deporte aporta a la salud a todos los niveles, y a todas las edades, porque la actividad física la debemos hacer todos y la Cursa de la Dona es perfecta para esto, porque es un evento multitudinario, una gran fiesta y demuestra que la salud y el deporte van de la mano”.

Martínez añade que “el deporte es un aliado para nuestra salud, pero hay que estar preparado, empezando de manera progresiva, cuidando la alimentación, los entrenamientos, y haciéndose unos chequeos médicos, con el fin de saber si nuestro cuerpo va a responder correctamente. Por eso en Ascires ofrecemos servicios como los chequeos cardiodeportivos, tanto para amateurs como para profesionales”.

 

Por otra parte, para el día de la Cursa, la doctora aconseja “sobre todo estar bien hidratadas, beber mucha agua”, y especialmente en los días previos a la prueba “no abusar de alimentos procesados, tomar mucha fruta y frutos secos, que son buenos aliados para el deporte”.

 

El presidente del CA Safor Teika, Vicent Boscà, en la clínica Ascires Gandia con la gerente, Alba Martínez, y la doctora Alexandra Alexandrova.

 

El domingo pasado se celebró uno de esos entrenamientos en Benirredrà, en el campo de fútbol, dirigido por Clara Ruano, también en colaboración con el ayuntamiento de la localidad, que fue todo un éxito. El domingo 31 de marzo regresarán al barrio de Corea y el 7 de abril habrá otro en las instalaciones de Vicky Foods en Gandia. El último será el 14 de abril en Gandia. Ascires también colabora regalando las camisetas técnicas a las participantes.

 

Inscripciones abiertas
La XV Cursa de la Dona Vicky Foods se celebrará en Gandia y Benirredrà el próximo domingo, 21 de abril, con salida a las 10.30 horas desde la avenida de Les Esclaves y en un circuito urbano de 5,9 km. Está organizada por el CA Safor Teika y cuenta con la colaboración de ambos ayuntamientos, además de diversas asociaciones, como la de vecinos de Benipeixcar, entidades deportivas y entidades patrocinadoras, como la Fundación Vicky Foods. Las inscripciones siguen abiertas en la web oficial y en los puntos físicos de las entidades colaboradoras.

 

Entrenamiento el domingo pasado en Benirredrà.

Traducir