Moll Motor aporta los vehículos oficiales de la Cursa de les Empreses de la Safor-ESIC

El Hyundai Tucson y el Alfa Romeo Tonale, ambos con tecnología híbrida, se exhibirán en la carrera. Moll Motor participará en la carrera con una treintena de trabajadores. La carrera se celebrará en Gandia este domingo, 6 de noviembre, con salida y meta en el barrio de Corea y una distancia de unos 6 km.
Javier Moll, Víctor Moll y Vicent Boscà con los coches oficiales; el Hyundai Tucson (rojo) y el Alfa Romeo Tonale.

El Hyundai Tucson y el Alfa Romeo Tonale, ambos cedidos por el concesionario Moll Motor de Gandia, serán los vehículos oficiales de la Cursa de les Empreses de la Safor-ESIC. La carrera, organizada por el CA Safor Teika, se celebrará este domingo, 6 de noviembre, en Gandia, con salida y meta en la plaza del Jardinet. Los vehículos fueron recogidos recientemente del concesionario, con la presencia de Javier Moll y Víctor Moll, consejeros delegados del grupo, y del presidente del club, Vicent Boscà.

El Hyundai Tucson será el que lleve el marcador. Ya se ha convertido en un referente de diseño para los futuros modelos de Hyundai, con sus formas geométricas, los ángulos definidos y unas luces paramétricas ocultas que se combinan para crear una presencia única en la carretera. Se añaden avanzados sistemas de asistencia a la conducción y la última tecnología en conectividad, con pantalla táctil de 10,25”.

El nuevo Alfa Romeo Tonale también se exhibirá en la carrera. El interior del vehículo está diseñado para situar al conductor en el centro de atención en todo momento. Además, cuenta con el asistente de voz Amazon Alexa y un ecosistema de servicios digitales integrados para garantizar la mejor experiencia a bordo.​ Ambos también están disponibles con tecnología híbrida y eléctrica.

Moll Motor vuelve a ceder los vehículos, como el año pasado, pero no sólo patrocina el evento, también participa, como desde la primera edición, corriendo con sus empleados. “Ya somos 25 trabajadores inscritos, ¡este año vamos a por todas con el equipo Moll!”, apunta Carlos Sanjuán, del Departamento de Márketing, y añade que esta carrera “es una gran oportunidad para establecer lazos entre compañeros fuera del trabajo, por lo que animamos a más empresas a que se apunten y vivan la experiencia”.

El grupo, con presencia en Gandia y en Dénia, es el concesionario oficial para las marcas Hyundai, Mazda. Suzuki, Fiat, Abarth, Alfa Romeo, y Jeep, y también cuenta con una amplia gama de vehículos de ocasión.

Este domingo
La salida de esta tercera Cursa de les Empreses de la Safor-ESIC será el domingo, 6 de noviembre, a las 9.30 horas en la plaza de l’Exèrcit Espanyol, popularmente conocida como ‘el Jardinet’, en el barrio de Corea, y recorrerá las principales calles del centro histórico, para volver de nuevo al ‘Jardinet’. El circuito es el mismo que en la edición de 2021, con unos 6 km.