El 10KN de la Platja de Gandia- Memorial Toni Herreros se celebrará el sábado 4 de junio

Será la décima edición de la carrera nocturna, organizada por el Club d’Atletisme Safor Teika. Las inscripciones están abiertas en la ‘web’ oficial. Habrá una medalla para todos los participantes que finalicen el recorrido. La prueba está incluida en el Circuit de Curses Populars de la Diputació de València. La carrera se promocionó el pasado fin de semana en la Feria del Maratón de Madrid.
Expositor promocional en la Feria del Maratón de Madrid, el pasado fin de semana.

La décima edición del 10K Nocturn de la Platja de Gandia-Memorial Toni Herreros tendrá lugar el próximo sábado, 4 de junio, con salida y meta en el paseo marítimo Neptú, a las 21 horas, un formato que ya se estrenó el año pasado. La prueba está organizada por el Club d’Atletisme Safor Teika, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Gandia, y forma parte del 23 Circuit de Curses Populars de la Diputació de València. De nuevo será un circuito urbano, llano y rápido en la playa de Gandia.

Las inscripciones se abrieron el viernes pasado a un precio de 10 euros. Se pueden formalizar en el portal oficial de la carrera: “www.10kgandia.com” o en la del Circuit “circuitodiputacionvalencia.es”. El cronometraje corre a cargo de Cronochip. La salida se realizará en cuatro cajones en función del ritmo, por debajo de 35, 40 o 45 minutos, y por encima de este último registro.

Salida de la carrera el año 2021 en la playa de Gandia. / Foto: Col. La Noria.

Medalla de “finisher”.

La entrega de dorsales, junto con la camiseta oficial y la bolsa del corredor, será el viernes 3 por la tarde y el sábado 4 de junio, mañana y tarde, en un espacio todavía por determinar.

Como novedad, la organización entregará este año una medalla a todos los que finalicen la carrera. El diseño es una estrella, el mismo logotipo de la marca turística de Gandia, pero una mitad, y se podrá completar con la otra mitad en la edición de 2023. La carrera se promocionó el pasado fin de semana en la Feria del Maratón de Madrid. El 10KN llega con otras más sorpresas, que se irán desvelando en las próximas semanas.