El 10KN de la Platja de Gandia Trasmediterránea se celebrará el sábado 13 de junio

La carrera nocturna llega a su novena edición y está organizada por el Club d’Atletisme Safor Teika. La prueba está incluida en el 23 Circuit de Curses Populars de la Diputació de València, que este miércoles 15 de enero abre sus inscripciones.
©Toni Deusa 2019

La novena edición del 10K Nocturn de la Platja de Gandia Trasmediterránea-Memorial Toni Herreros ya tiene fecha; se celebrará el próximo sábado, 13 de junio. La prueba está organizada un año más por el Club d’Atletisme Safor Teika. De nuevo será un circuito urbano, llano y rápido por la playa gandiense, ideal para mejorar marcas personales y con un trazado homologado por la Real Federación Española de Atletismo.

La carrera forma parte del 23 Circuit de Curses Populars de la Diputació de València. En este sentido, las inscripciones se abren el miércoles, 15 de enero, pero por ahora sólo para aquellos corredores que participen en el circuito provincial, a través de la web “www.circuitodiputacionvalencia.es”. Más adelante se podrán formalizar en el portal oficial de la carrera: “www.10kgandia.com”.