El Centro Comercial Plaza Mayor será el punto de recogida de dorsales para el 10K Nocturn de la Platja de Gandia Trasmediterránea-Memorial Toni Herreros

Se entregarán el viernes por la tarde y el sábado por la mañana y por la tarde en la planta superior, para evitar aglomeraciones. Tras gestionar incidencias y devoluciones, el club ofrece en la ‘web’ oficial este martes 49 plazas, pero la carrera permanece en 1.000 participantes como máximo para cumplir con la normativa. • La prueba se celebrará el próximo sábado, 19 de junio, en la playa gandiense.
El presidente del club, Vicent Boscà, flanqueado por David Palomares y Fran Ródenas, director de Márketing y director comercial, respectivamente, del centro comercial.

El Centro Comercial Plaza Mayor, en Gandia, será el punto de recogida de dorsales para el 10K Nocturn de la Platja de Gandia Trasmediterránea-Memorial Toni Herreros. La novena edición de la carrera, organizada por el CA Safor Teika, con la colaboración del Ayuntamiento, tendrá lugar este sábado, 19 de junio, a las 21 horas. La salida y meta será en el paseo marítimo Neptú, a la altura del número 5.

El presidente del CA Safor Teika, Vicent Boscà, se reunió recientemente con David Palomares y Fran Ródenas, director de Márketing y director comercial, respectivamente, del centro comercial, para abordar los detalles. Será en la planta superior, junto a El Tinglado, el espacio al aire libre que un verano más ha puesto en marcha Plaza Mayor con ‘foodtrucks’, pantalla gigante y actuaciones musicales en directo. Se escoge este espacio, en vez de la zona habitual de la playa, para controlar mejor el aforo y evitar aglomeraciones.

La entrega se realizará este viernes, de 18.30 h a 21 horas, y el sábado, por la mañana de 10 h a 14 horas, y por la tarde de 17 h a 19 horas en el mismo Centro Comercial Plaza Mayor. Para recoger el dorsal habrá que presentar el DNI, carné de conducir o pasaporte. En el caso de que acuda otra persona, hará falta llevar la autorización firmada del corredor/a y fotocopia de su DNI.

A cada corredor/a se le entregará una bolsa con la camiseta técnica oficial, el dorsal con el chip, un producto Dulcesol y una bolsita (“pouch”) de compota de frutas de Be Plus. La propia bolsa, de tejido sin tejer, está patrocinada por Milar.

Camiseta técnica oficial.
Camiseta para voluntarios y organización.

Por otra parte, el club ha encargado otras camisetas de algodón para el voluntariado y el personal de organización, con el logotipo de la carrera y la figura de Toni Herreros, exvicepresidente del club fallecido en mayo de 2015, a quien va dedicada la prueba.

Por último, el club informa que ha gestionado rápidamente las incidencias y devoluciones para poder sacar este martes 49 plazas, que se ofrecerán a las 20 horas en en la página ‘web’ oficial. Así se da respuesta a la demanda de más dorsales por parte de corredores que se habían quedado fuera. Con todo, la carrera mantendrá el cupo de 1.000 corredores, el máximo que pemite la normativa autonómica actual para eventos deportivos en el contexto de la epidemia de coronavirus.